Editorial: Seix Barral (30/11/-1)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hay en la vida de todo hombre y de toda mujer un momento irrepetible en que el infierno, el purgatorio y el cielo están más cerca que nunca.

A esa edad imprecisa en la que todo falta, menos sexo, miedo e imprudencia.Mila, Boris y Keller son tres jóvenes amigos que existen en Buenos Aires, pero todavía no saben a quién parecerse. Carecen de todo, menos de presunción. Se aman y están a punto de traicionarse, todavía no lo saben. Mila quiere escribir y n... >Voir plus

pasiondelalectura
 25 junio 2018
Los impacientes recibió el Premio Biblioteca Breve 2000 y por esta razón quise leerlo. Es una novela donde trasciende el número tres: son tres los protagonistas, hay tres partes y sucede en tres días. Es una novela de educación sentimental donde tres personajes veinteañeros se buscan un destino, una razón de vivir en una ciudad sobrepoblada donde impera la soledad.
Estos jóvenes que nacieron a finales de los setenta, en un país en crisis, con una crisis que perdura , se puede decir que a esos jóvenes les robaron la juventud, ya son viejos, tienen mentalidad de perdedores, están cansados de antemano.
No es un libro que me ha gustado, es de un « ombliguismo » enfermante, egocéntrico por donde se lea, poco trascendente. El mensaje está claro, pero carece de trascendencia.Lo que salva a este libro es la calidad de la escritura.

Enlace: https://pasiondelalectura.wo..