Crítica de Mahe

Mahe
19 April 2022
Segunda parte de una trilogía
Fantasía YA
Os dejo la sinopsis en la última fotografía aunque es spoiler del primer libro.

Sigue manteniendo ese ambiente ilusorio en el que no sabes nunca qué es real y qué no.

El ritmo sigue siendo ágil manteniendo el misterio hasta el final, invitando a descubrir todo junto a los protagonistas.

Los personajes principales ( distintos al primero) pueden resultar algo más desarrollados y con unas emociones algo más profundas que en el primero, lo que es de agradecer.

Es una lectura amena, entretenida y bien hilada que te hace pasar un buen rato y querer leer capítulo tras capítulo ya que estos son cortos.

Puede resultar algo decepcionante si vas con la idea de encontrarte de nuevo con el " juego" de Caraval, ya que en este libro realmente no profundiza en ello y sólo se menciona de pasada aunque el libro se desarrolle en sus escenarios.

El libro introduce una trama nueva que no tiene casi nada que ver con el primer libro, aunque sí mantiene a los personajes así que puedes reencontrarte con ellos, sigue teniendo misterios del primero y hay misterios nuevos.

Lectura que te lo hará pasar genial e hipotetizar mil cosas, manteniéndote con la dubitación y la intriga hasta el final en este libro también.

¿ Lo habéis leído?