Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
23 January 2022
En "Legendary" vamos a descubrir una nueva faceta del juego, una que nos llenará de incertidumbre y también a los personajes, sobre qué tan real es todo en esta oportunidad. Además, vamos a encontrarnos con personajes nuevos y descubrir más sobre los que ya conocimos en "Caraval".

En esta ocasión la historia se centra un poco más en Donatella/Tella, la hermana de Scarlett a quien conocimos más en el primer libro. Si bien Tella no me gustó demasiado por ciertas actitudes y decisiones que tomó en el libro anterior, en esta segunda parte logré empatizar e incluso encariñarme con ella.

Si en "Caraval" fangirleé y shipeé un montón, en este libro lo hice el doble. Cada vez que hablaba alguno de los intereses amorosos de las hermanas Dragna me encontraba marcando o subrayando esos diálogos. ¡Sí! A ese nivel de fangirleo.

La verdad es que tenía cierto miedo de que esta segunda parte me decepcionara pero nada de eso pasó. La autora volvió a sorprenderme con este libro que, claro está, superó mis expectativas. La ambientación y las descripciones que las acompañan son espectaculares, la pluma de la autora desprende magia y logra adentrarte en el juego y en todo el mundo que creó de una manera increíble. Algo que me gusta de sus descripciones son, por ejemplo, las comparaciones que hace del vestuario de los personajes, sus sentimientos/emociones o de cierto momento del día con los colores.

Voy a comenzar "Finale" cuanto antes porque necesito saber cómo continúa y termina esta historia que sin dudas estoy amando. Si todavía no comenzaron a leer esta mágica y sorprendente trilogía los animo a que le den una oportunidad porque no se van a arrepentir.