Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
Que libro tan bueno señores!!! Ésta segunda entrega supera con creces la primera y éso es mucho decir, porque ésa fue fantástica!

En las noches de Caraval, nada es lo que parece, la verdad se convierte en mentira y la mentira en verdad... No hay nada absoluto... No hay nada real.

Cuidado!!! Fijo que hago algún spoiler. 🤯

La celebración del final de Caraval llegó con algo más que resacas y besos apasionados; también llegó con una noticia inesperada, en tres días se marcharían de la isla de los sueños y en menos de una semana se presentarían en Valenda para la celebración del septuagésimo quinto cumpleaños de la Emperatriz Elantine.
Por lo que Donatella Dragna sabía, no era habitual celebrar dos Caraval tan próximos entre ellos, normalmente solo ocurría una vez al año; pero ésto era demasiado conveniente para Tella, ella aún tenía una deuda que saldar y su "amigo", el cual se las había arreglado para recordárselo. Además necesitaba más información sobre su madre y él sólo se la daría, una vez ella le hubiera dicho lo que quería saber.

Tella vuelve al juego una vez más, pero ésta vez como participante, hay demasiado en riesgo, incluyendo su presiada libertad y su vida. Descubrir la verdadera identidad de Legend, se convertirá en su misión, y para eso deberá ser la ganadora de esta legendaria competencia.