Crítica de Leonidas17

Leonidas17
08 February 2023
Este es el final de la que fue mi trilogía favorita del año pasado sin duda alguna

No puedo sino poner un 10 a esta trilogía en general. Me ha encantado totalmente y la recomiendo muchísimo.

Intentaré no entrar en spoilers con este libro. Más que nada decir que este por fin cambia de narradora y nos da más profundidad a la trama, un gran punto positivo.

El ritmo como siempre es adictivo con una descripciones mágicas y unos nuevos personajes cautivadores a la par que siniestros. Me ha sorprendido bastante.

Creo que lo que más me ha mareado un poco es la indecisión de los sentimientos de los personajes... Pero de todos no solo de las protas, lo entenderéis cuando lo leáis.

Tiene un buen final, que para lo que fue la trilogía en si, lo esperaba que culminará de esa manera por lo que estoy satisfecha. Las tramas han avanzado y se han resuelto bastantes incógnitas.

En definitiva, ya que no quiero contarle a nadie mucho más de estos libros (sobretodo siendo este el tercero) para que los disfruté tanto como os dejo una última frase: tenéis que leerlos.