Crítica de libroslove_

libroslove_
17 November 2018
Me encantó 😍

En primer lugar les hago una pregunta, soy la única que leyó Carnaval en lugar de Caraval la primera vez que vio el libro???

La edición es increíble ❤ creo que ninguna foto llega a mostrar realmente lo mágico que se ve. Por dentro, también mantiene el cuidado en cada detalle. ☄☄

Como pueden leer en la sinopsis, la historia se centra en dos hermanas que se adentran en Caraval, un juego que promete cumplirles sus deseos, pero, con cada prueba y obstáculo les recordará que deben tener cuidado con lo que desean... La historia me encantó, está llena de magia, amor, aventura, romance, suspenso... lo tiene todo y más.

Los capitulos son cortos y ágiles de leer, que logran atraparte con cada palabra.
En cuanto al final, me dejó sin palabras, es inesperado y perfecto para el mágico mundo que nos plantea la autora.

Con respecto a los personajes, están muy bien construidos, con personalidades fuertes y estoy segura que podrán identificarse con alguno de ellos.

En un principio, me molestaba la actitud de Tella pero a medida que avanzaba en la lectura le fui tomando cariño... le doy un puntaje de 🌟5/5🌟 porque sinceramente no puedo encontrar nada negativo en esta historia. 😍

Se lo recomiendo a todo lector que esté dispuesto a adentrarse en este mundo mágico que nunca deja de sorprenderte, en este juego donde todo es posible. Donde ganar significa conseguir la libertad y perder, renunciar a tus sueños... ¿Estás dispuesto a jugar?

Gracias por leerme, Love.