Crítica de Erya

Erya
20 January 2022
🌹¡Bienvenidos a Caraval! El espectáculo más fastuoso sobre la tierra o el mar. Aquí experimentaréis más prodigios de los que la mayoría de la gente presenciará en toda su vida. Podréis beber hechizos de una taza y comprar sueños almacenados en botellas. Pero antes de que accedáis a nuestro mundo, debes recordar que todo es un juego. Lo que suceda más allá de esta puerta podrá asustaros o entusiasmaros, pero no dejéis que os engañe. Intentaremos convenceros de que todo es real, pero solo es una representación. Un mundo de fantasía. Así pues, aunque queremos que os impliquéis, tened cuidado para no dejaros llevar demasiado. Los sueños que se hacen realidad pueden resultar hermosos, pero también pueden convertirse en pesadillas cuando la gente no se despierta de ellos.💫

Scarlett lleva años esperando una invitación a Caraval, y cuando por fin llega, piensa que ya es tarde... sin embargo, se embarca con su hermana dispuesta a ser una mera espectadora, pero cuando su hermana es secuestrada por el mismísimo Legend, no solo deberá jugar, sino tratar de diferenciar lo que es real de una mera ilusión...

Y con esta fantástica premisa nos adentramos en un mundo donde no sabes qué es real y qué no, y junto con Scarlett nos dejaremos seducir por el juego y los engaños, tratando de averiguar dónde está Tella.

Con pinceladas de oscuridad y un mundo similar al País de las Maravillas, página tras página la historia nos atrapará hasta un final que, si bien deja satisfecha, tampoco deja indiferente y solo quieres empezar el siguiente con un único deseo: volver a Caraval una vez más.

No esperaba que me gustaría tanto, de verdad que me ha fascinado cada detalle, y la pluma de la autora es detallada, con magia y sentimiento 💕

En slide podréis ver las dos ilustraciones que me inspiraron para el edit 🥰

✨💜✨💜✨💜✨💜✨