Crítica de Bren

Bren
29 November 2017
Ten cuidado con lo que deseas...

Eso resume mucho de lo que este libro lleva en sus páginas; una historia algo extraña, personalmente me pareció una historia bastante cruel en muchos aspectos, pero no puedo negar que me atrapó desde la primera página.

Aunque no tiene nada que ver, no pude evitar sentir que estaba leyendo Alicia en el país de las maravillas, no me malinterpreten, como digo, la historia no tiene nada que ver con esa, pero, no se, tal vez tanta magia, tanta locura, tanta extravagancia, tantos personajes extraños y fuera de realidad.

Me gustó mucho, pero no se, no es que me dejara con un sentimiento agradable, tal vez por eso me costó mucho trabajo calificar este libro, no sabía si ponerle tres o cuatro estrellas, me decante por ponerle cuatro porque al final mis sentimientos no van en relación a la narrativa o por ponerle pegas a la historia, si no mas bien lo que la misma historia me hizo sentir.

Si, lo recomiendo mucho y por si alguien se lo pregunta me parece que si va a tener un segundo libro pero la historia de este libro tiene un perfecto cierre.

Es una historia Juvenil, pero honestamente yo se la podría recomendar a cualquiera con la salvedad de que recuerden que tanto la prosa como la narrativa están hechas para ese tipo de público.

Enlace: https://comiendomislibrosama..