ISBN : B0778PTQWM
Editorial: Autopublicamos.com (29/11/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

patxi77
 25 September 2022
25/9/22
Tercera y ultima entrega.Magnifica trilogía mas su entrega 0.En esta nos.metemos en una conspiración ya conocida,como la de.Nixon.Los protagonistas ahora trabajando juntos,tendrán que lidiar con gente que quiere volver a empezar un proyecto que bien conocen ellos.Además todo esto se vincula a la política,por intereses, y ellos lo.que quieren acabar es con su pasado y empezar una nueva vida.Sangre,traiciones y una trepidante historia conspiratoria llena de intriga.Muy buena saga y muy recomendada ,animarse.Muchas gracias.
LuisMinski
 01 April 2018
Tercer y última parte de la saga de Nathan Jericho. Aquí, Jericho se convierte en el brazo ejecutor de una agencia paragubernamental. Así, junto a sus nuevos aliados será parte de una lucha donde, además de proyectos secretos y conspiraciones políticas, en las que se ven involucrados personajes históricos como Richard Nixon, Gerald Ford y Edgar Hoover, también intervienen los sentimientos de venganza y los deseos de justicia. Dando como resultado un entretenido relato, con asesinatos, lealtades cambiantes y traiciones, de las que el escándalo Watergate es sólo una muestra.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory