ISBN : 1977096190
Editorial: Independently published (04/02/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

patxi77
 20 September 2022
20/9/22
Nueva saga.Entrega 0.En esta se trataran 3 casos del inspector Goya,y su recorrido familiar.Después seguirán 3 entregas del.mismo con otra inspectora que harán un tándem.La narrativa es bastante pegadiza y sin empalagar mucho en introducciones y descripciones.Veremos él recorrido de Goya en él trabajo y su decadencia personal.Pero la verdad que es mucho mejor inspector.De momento me ha atrapado las historias y él modo de llevarlas.Iremos viendo mas.Muchas gracias.
Neny
 24 October 2022
"No quiero admitir que extrañaba esto: la adrenalina, los acertijos, y sobre todo, saber que hago algo para limpiar esta ciudad de la lacra que la infesta".

Tenemos tres relatos policíacos conformados por "Goya, el frailer y el jugador" en los cuales vemos las situaciones a las que se enfrenta Guillermo, lo bueno que es en lo suyo pero también la decadencia de su persona poco a poco. Muy atrapantes e interesantes cada uno.

LuisMinski
 04 March 2018
Raul Garbantes nos presenta una serie de relatos atrapantes. Los primeros casos del inspector Goya. Narrados por su protagonista en primera persona, retoman el mejor estilo de la novela policial dura norteamericana. Vemos a un detective sagaz, y respetado por todos, que, sin embargo no puede afrontar los problemas que su trabajo le acarrea, y se va hundiendo cada vez más en un infierno personal del que le es dificil salir. La acción transcurre en la imaginaria ciudad de Sancaré, en algún lugar de latinoamérica.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
NenyNeny23 October 2022
Hay ocasiones en que es preferible un espejismo inofensivo a una realidad fatal.
NenyNeny23 October 2022
¿Y que somos nosotros para exigir que la vida se ajuste a nuestras expectativas?
NenyNeny23 October 2022
A veces nos supera el horror de lo que podemos hacernos a nosotros mismos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia