ISBN : B01LYPA10D
Editorial: Autopublicamos.com (30/09/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

patxi77
 17 September 2022
17/9/22
Primera entrega de esta bilogía.Otra forma diferente de.narrar ,mas descriptiva o explicatoria,en primera persona con los personajes,la historia va transcurriendo poco a poco,entablando relación con los.demás.La trama es mas misterio y intriga psicológica.Aunque se puede intuir al culpable desde casi él inicio,,siempre cabe la posibilidad las sorpresas,sorpresa que te llevas al final evidentemente.La segunda entrega dice que es independiente a la anterior,pero no se si es continuación o nueva,saldré de.dudas.Me.ha gustado aunque es diferente a otras sagas.Muchas gracias
LuisMinski
 30 April 2018
Un thriller entretenido, de fácil lectura, aunque predecible en su desarrollo. En un apacible suburbio residencial, a orillas de un lago, la vida tranquila y rutinaria de una joven familia se ve alterada a partir de la muerte violenta de un hombre, y la llegada de nuevos vecinos.
Comienzan las sospechas, y los temores ante la idea de que un criminal anda suelto y de que en el lago y sus cercanías anida la presencia del mal.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia