Editorial: Combel Editorial (11/04/2012)

Video de Montse Ganges (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Montse Ganges
Un álbum ilustrado sobre flamenco de Montse Ganges y Susana Subirana, imprescindible para desc,ubrir mediante pegadizas rimas el significado de estas quince palabras tan flamencas: abanico, bata de cola, cante jondo, cajón, castañuelas, compás, duende, fiesta, flores, guitarra, jaleos, palmas, palos, tablao, zapatear.
Un divertido curso de flamenco básico en verso y a todo color: ¿quieres aprender a tocar las palmas?, ¿sabes si tienes duende?, ¿cómo suenan las castañuelas?, ¿cuál es el origen del cajón?
Un regalo para todas las pequeñas flamencas y flamencos de corazón (aunque algunos aún no sepan que lo son).
Por las mismas autoras de '¿Cómo se llaman las niñas flamencas?' y '¿De qué están hechas las niñas flamencas?'.
Ya a la venta: https://www.harpercollinsiberica.com/harperkids/excepcionales/de-los-pies-a-la-cabeza-mi-1-vocabulario-flamenco-detail

Lectores (1) Ver más