Las mejores frases de Con tal de verte volar (9)

entresuspaginas 14 January 2019
Lo nuestro no será el beso estándar sino el beso revolución; no quiero tu amor, tampoco tú vas a querer el mío, pero vamos a entregárnoslo con la humildad de unas manos vacías, porque el amor es eso: la libertad de compartir tu libertad.
entresuspaginas 14 January 2019
Estuve jodido, ahí en el suelo, y viniste tú a darles alas a mis cicatrices.
entresuspaginas 14 January 2019
La razón pa? ellos, el corazón para nosotros.
entresuspaginas 14 January 2019
Me engancho a tus cuerdas porque eres la única que conoce mi camino.
entresuspaginas 14 January 2019
A ti te quiero libre. Quiero que elijas tu propio cielo. Quiero que siempre sientas la libertad de hacer aquello que más te llena sin tener presentes las consecuencias. Si lo quieres, hazlo
entresuspaginas 14 January 2019
Ahora que estamos enteros, ahora que no sabemos nada de esto excepto que habrá un final, debemos gritarnos las cosas que siempre callamos, batallar a aquello que venga, besarnos hasta gastarnos y querernos para no olvidarnos.
entresuspaginas 14 January 2019
...a pesar de que existan situaciones en las que nos creamos inmortales. Ya ves, hay besos en los cuales querrías vivir para siempre.
entresuspaginas 14 January 2019
El resto fue lo que unos llamarían amor, otros locura y bueno, yo estoy en el bando de los que piensan que volvemos a nacer cada vez que nos encontramos con algo o con alguien que nos hace salir del fango. Por eso siempre he dicho que junto a ti viví el primer día de mi vida.
entresuspaginas 14 January 2019
Nos quiero volando, nos quiero nuestros, sin demasiado que contar y con mucho que hacernos.

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti