Editorial: Penguin Random House (30/03/2018)

Estás en medio del bosque y de pronto aparece una bruja de cabellos azules muy singular. Se trata de Lizzie quien no cree del todo en la magia y se rehúsa a ser la mala del cuento. El problema es que la egoísta hada Griselda quiere a toda costa que cumpla su malvado papel. Después te enteras que el príncipe Lucas quiere ser amigo de Lizzie y no desea por ningún motivo terminar sus días al lado de una tonta princesa. Por si fuera poco Alberto el apesadumbrado escrito... >Voir plus

GeovannaM
 03 July 2022
Un libro que adquirí porque la historia me llamaba un montón la atención, y quiero decir que si cumplió mis expectativas en parte.

Para mi, esta historia esta bien escrita, me gusta mucho la protagonista, una chica fuerte a pesar de todo lo que a vivido y que demuestra mucho amor propio. Los personajes están muy bien desarrollados, incluso el personaje que resulta ser el verdadero villano pero que realmente es "el bueno o la buena" de la historia, de verdad el autor consiguió que detestara ese personaje.
Aunque es un libro corto todo esta bien echo, incluso me hizo preguntarme muchas cosas, si todo era real o una fantasía (ósea una historia dentro de otra historia).
Y para las últimas páginas las cosas se pusieron más emocionantes, no quería que terminara el libro.

Al final me quede con muchas preguntas, cuando al inicio mencione que se cumplió en parte mis expectativas me refería a que no se tiene un final como tal, puesto que esta historia debería tener una segunda parte (una merecida aunque creo que es obvio en algunos aspectos como terminaría), pero tristemente la editorial ya no quiso publicarla, y aunque han pasado años ojalá muchas personas se animen a leerla y que les guste tanto que la editorial decida si publicarla.
GeovannaMGeovannaM03 July 2022
Si en algún momento guardó la mínima y absurda esperanza de que Lucas y ella pudieran ser amigos, la realidad le decía que debían ser enemigos. Así era como se componían las cosas en su mundos.
GeovannaMGeovannaM03 July 2022
-Disculpe todas las molestias, señorita... - se quedó mirándola fijamente y preguntó-: ¿Cuál es tu nombre?
A Lizzie nunca le habían pedido su nombre en circunstancias similares, por lo que replicó:
-¿¡Para qué quieres saberlo!?
-Tu nombre... -insistió el chico [...]