Crítica de isasanjose

isasanjose
02 February 2020
Es una novela corta de género romántico escrita por Albert Gamundi Sr. La novela está contada en primera persona por su personaje protagonista, Akiyama Kano, un hombre de raíces inglesas y japonesas que trabaja como profesor de filosofía, hasta que su vida cambia. Kano se divorcia de su mujer Margaret y le ofrecen un nuevo trabajo en Francia, en el Colegio Sant Germaine en Francia, un centro bastante estricto donde comenzará nuevos retos y conocerá a una joven muy especial.

Está novela nos adentra en una historia muy interesante y bonita. Me ha gustado la influencia de ambas culturas que tiene; aunque más de la japonesa que a lo largo de la trama se puede ver tanto en la personalidad del protagonista como en la propia novela. Hay bastantes mensajes y temas que se tocan en la novela y de los que la historia te hace disfrutar y pensar de ellos. También hay romance, y es una historia muy bonita que se va formando a lo largo de la trama.

En conclusión, ¡Por el sake de Kano! es una historia bastante rápida de leer y engancha mucho; además de sorprender con ese giro en la parte final de la novela que no esperaba y concluir la historia con ese bonito final.
Enlace: https://funciondestino.blogs..