Editorial: Galaxia Gutenberg (10/09/2019)

Las críticas de la prensa (2)
Abc11 September 2019
El autor ha presentado «Esta luz. Poesía reunida» que recoge más de 70 años de su producción poética.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
BurgosConecta11 September 2019
«¿Cómo se puede entender una democracia que alberga una dictadura económica? ¿O no es el Ibex-35 el que decide la vida de los españoles?», se pregunta Gamoneda. «Es así y eso es una dictadura», se responde categórico el poeta al presentar el segundo volumen de 'Esta luz' (Galaxia Gutenberg), la recopilación de toda su poesía, que ha revisado casi en su totalidad y a veces reescrito.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta
Videos de Antonio Gamoneda (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Gamoneda
Dramaturgia, novela y poesía. Nuestro conductor, Harold Torres, acompañado de la actriz y escritora Lisa Owen, nos llevan por un recorrido literario doloroso pero liberador. Además, escuchamos de la voz de Harold Torres, algunos fragmentos de la obra de Lisa Owen.
Libros leídos: "2666" de Roberto Bolaño "Testamento" de Lisa Owen "El año del pensamiento mágico" de Joan Didion "Arden las pérdidas" de Antonio Gamoneda
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti