Editorial: Suma de Letras (23/05/2002)

"Asomado a la ventana de su habitación en París, Esteban Hinestroza no ve la nieve, sino su pasado. Al repasar su infancia, su adolescencia y su arribo a la adultez, descubre poco a poco lo extraordinario en las vidas sencillas de quienes han estado a su lado. Recuerda a un joven con pulsión suicida, refrenada solo por el amor; a un sacerdote revolucionario y sin fe que luchó contra Franco, y que se unió en Colombia a Jorge Eliécer Gaitán; a la emple... >Voir plus

MacabeaMacabea14 junio 2020
Era una carta de Toño. La madre la leyó en voz alta a los hijos y al marido. Toño decía que se había ido a cumplir con su deber patriota; que era un soldato del pueblo y que debían sentirse orgullosos; que la nueva Colombia, la de todos, se iba a levantar con el sacrificio de jóvenes como él.
Pero el papá que era muy conservador, se enfureció. Fue a la cocina y sacó la escopeta.
- Qué guerilla ni qué carajos! - gritó-. Me voy a traer a mi hijo.
La mamá lo agarródel brazo.
- Antonio, cálmese, si lo ven con eso por la calle lo llevan preso - le dijo-. Y ni siquiera tiene cartuchos.
Video de Santiago Gamboa (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Santiago Gamboa
"Yo me fui acostumbrando a ella y al hacerlo, noté una serie de agradables cambios en mi vida" Santiago Gamboa.
No olviden seguirnos en todas las redes sociales.
Instagram: @otrasvoces_otroslibros. Facebook: @blogotrasvocesotroslibros Página oficial: www.otrasvocesotroslibros.com Twitter: https:@OvocesOlibros

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas