Crítica de DesiMendoza

DesiMendoza
30 January 2020
¡Estoy muy contenta por leído este libro, ha sido una gran sorpresa para mí. Para empezar, he de deciros que no suelo leer novelas policíacas y mira por donde, me ha ganado desde el principio. Está muy bien escrita, no es para nada densa y engancha mucho, para que nos vamos a engañar.

He empatizado muchísimo con los personajes, sobretodo con Nuria y Elías. Considero que trata temas bastante controvertidos, tales como las influencias de los altos cargos del poder, la influencia de las religiones en las personas, el racismo, la generalización, el terrorismo, los extremismos... Es una caja de sorpresas, sinceramente.

Ha sido un libro que me ha tenido en vilo desde el principio hasta el final, auque bien es cierto que me adelanté al imaginar alguna cosilla (a pesar de que no consumo este tipo de novelas). al igual que fue mi primer libro de policíaca, también fue el primero escrito por Fernando Gamboa y para ello se informó MUY bien de todo, es un libro que lo deja todo bien atado y que te va a hacer pensar mil cosas, siendo otras totalmente distintas.

¡Mi puntuación es de 5/5🌟, me ha encantado y os lo recomiendo muchísimo!