Crítica de Albaaa_gs

Albaaa_gs
10 January 2020
En relación al libro, es una historia que se desarrolla mayoritariamente en un único tiempo, el futuro. al principio del libro nos habla de los acontecimientos que tuvieron lugar en 2017 en las Ramblas de Barcelona a cerca del atentado terrorista.

Es un libro muy bien escrito y narrado, la trama te envuelve y cada vez se va enredando más la madeja hasta que al final se resuelven la mayoría de preguntas que le atormentan al lector. Me han parecido muy interesantes los temas que trata, como el terrorismo, las diferentes ideologías tanto políticas como religiosas, y las perfectas descripciones que hace a cerca de la nueva tecnología existente en ese futuro del que habla.

Un aspecto positivo a destacar es que cada una de sus páginas revela un misterio, algo inesperado, una nueva trama, cuando parece que todo va a acabar surge un nuevo problema que resolver.

Respecto a la protagonista Nuria Badal, me parece una mujer admirable, fuerte, luchadora y con sus convicciones muy claras aunque otros la intenten manipular en ocasiones.

En general, me ha gustado bastante el libro, es la primera vez que leo algo del autor pero seguramente no será el último libro que lea suyo, pues como ya digo me ha gustado mucho su forma de escribir.
Fernando Gamboa, por lo que he podido observar tras leer el libro, tiene una forma de escribir única, te hace meterte en la historia desde el primer momento y poder empatizar con sus personajes.