Crítica de Taramay_books

Taramay_books
09 November 2019
REDENCIÓN 🔶️ de Fernando Gamboa @gamboaescritor 🔹️
Redención es un thriller trepidante donde los acontecimientos se suceden a gran velocidad y te arrollan desde un primer momento.
La trama de esta novela comienza con un trágico suceso que sacudió nuestro pais el atentado de las Ramblas de Barcelona. Contado desde la perspectiva de la que será protagonista, logra involucrar al lector sintiendo la angustia y terror de lo que debió de ser ese día. 🔹️ La histórica nos lleva a una Barcelona 10 años después, en los que la tecnología ha avanzado de manera alarmante, de forma que los ciudadanos viven en una carcel virtual bajo vigilancia. Todo esto sumado a intrigas, conspiraciones y una mujer incapaz de dejar las cosas a medias, hacen de este libro una gran lectura.
🔹️
Con unas descripciones de personajes y lugares extraordinarios, la tensión se mantiene constante hasta el final, sin saber a qué nos enfrentamos o cuál será el siguiente giro con el que nos sorprenderá. 🔹️ Que se trate de una distopia te pone los pelos de punta al tener que reconocer que la VERDAD no te hace libre.
Lo he disfrutado y sin lugar a dudas volveré a encontrarme con su autor, Fernando Gamboa. 🔹️
🔹️
Gracias a @megustaleer y edición anticipada @penguinrandomhouse