Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 8 calificaciones)
LA TERCERA NOVELA DE LA SERIE LAS AVENTURAS DE ULISES VIDAL
Nº1 EN ESPAÑA, USA, ALEMANIA, FRANCIA, ITALIA Y RUSIA
MÁS DE 800.000 LECTORES EN TODO EL MUNDO

Tras su regreso del Amazonas, las cosas no han ido bien para Ulises, Cassie y el profesor Castillo. El relato de lo que han vivido en Ciudad Negra resulta tan extraordinario que son tachados de farsantes y denostados públicamente. Lo que debería haber sido un gran triunfo, se convierte... >Voir plus

Geloblanco
 04 November 2022
Desde Ken Follett ningún escritor me había enganchado tanto como Fernando Gamboa, muchos buenos libros y escritores por el medio, pero pocas veces logran que leyendo el tiempo desaparezca y solo quieras leer un poco más, y los dos que he nombrado lo logran a menudo.
En esta tercera historia protagonizada por Ulises Vidal, Cassandra Brooks y Eduardo Castillo, nuestros tres amigos tras la vuelta de Ciudad Negra (segundo libro) y descubrir una civilización perdida y estar a punto de morir varias veces, se dan cuenta de que nadie les cree por lo que se pondrán a investigar para recuperar su buen nombre. Así nos llevarán de Barcelona al desierto de Namibia, a las pirámides de Egipto y finalmente al Estrecho de Gibraltar en busca de una quimera ¿o no? Para los amantes de la literatura de aventuras es muy recomendable, pero es preferible leer antes los dos primeros libros «La última cripta» y «Ciudad Negra». Espero que no se demore mucho el siguiente.
Libezzy
 02 September 2022
La vida de Ulises, Cassie y el profesor Castillo, lejos de ser un éxito tras todo lo descubierto en Ciudad negra, es desoladora. Han sido repudiados por la comunidad científica y ya nadie quiere darles trabajo. Para la sociedad, solo son un grupo de locos con una historia inverosímil sin ninguna prueba. Por esto, tras encontrar una pista que les lleva a creer que puede existir una prueba de que los nazis estuvieron en ciudad negra y todo lo que allí había, deciden arriesgarlo todo para recuperar su credibilidad.

Solo hay un problema, no tienen dinero suficiente como para poder llevar a cabo esa aventura. Esto les llevará a buscar a Max, un excéntrico millonario con aires de grandeza que está dispuesto a financiar toda la expedición a cambio de documentarlo todo y llevarse parte del mérito. La presencia de Max, o más bien de su dinero, hace que ahora nos encontremos con una búsqueda a todo lujo, nuestros protagonistas tendrán a su alcance todos los medios que el dinero puede comprar y con ello veremos otra manera de investigar y de hacer las cosas.

La aventura nos llevará a múltiples lugares del globo terráqueo: Namibia, El Cairo y la isla Espartel. No solo veremos la búsqueda de los antiguos y su relación con los nazis. En su búsqueda nuestros protagonistas encontrarán otras dos grandes incógnitas de la historia de la humanidad. Esta parte me ha resultado de lo más interesante ya que me encantan las historias que buscan estos mitos o lugares que nunca se encontraron y siempre es interesante ver como un autor se imagina que ocurrieron o dónde están.

Destacar también la importancia que tiene el submarinismo en la historia. Aunque en todos los libros se habló sobre el tema, en esta ocasión conoceremos mucho más sobre este deporte: las mezclas que necesitan, tiempo de descomprensión, riesgos de no hacerlo correctamente...
Nunca he hecho submarinismo por lo que nunca había mostrado interés en el tema, sin embargo, en la historia se explica todo con tanto detalle que me ha parecido de lo más interesante ver como, por ejemplo, en función de la profundidad necesitas un porcentaje u otro de oxígeno o como puedes respirar cosas que fuera del agua te matarían.

En definitiva, Si te gustan las novelas de aventuras, búsquedas, secretos ancestrales y antiguos mitos, la última revelación es un libro para ti

Enlace: https://perdidaentreunmardel..
lmarcoseb
 02 November 2023
Tercera aventura de Ulises Vidal, Cassie y el profesor Castillo.
En La última revelación de @gamboaescritor continúa la aventura de los tres amigos, que tras contar lo descubierto en el Amazonas (libro Ciudad Negra) han perdido toda su credibilidad como académicos al ser tachados de farsantes. Ya solo les queda intentar encontrar alguna prueba que demuestre que dicen la verdad, lo que les llevará a vivir mil aventuras,esta vez en Namibia, Egipto y ¡hasta en la Atlántida!

De momento no hay más libros de la saga, pero estoy deseando que llegue el siguiente porque se trata de una saga de aventuras que engancha de principio a fin.
LibezzyLibezzy07 August 2022
En algún momento de nuestra historia habíamos dejado de adorar a la diosa femenina de la fertilidad y la vida, para hacerlo al dios masculino del pecado y el castigo.
Video de Fernando Gamboa (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Fernando Gamboa
Un thriller perturbador y trepidante, diferente a cualquier otro que hayas leído jamás. Con esta novela regresa a las librerías Fernando Gamboa, uno de los autores españoles más leídos en todo el mundo.
Más info: https://www.megustaleer.com/libros/redencin/MES-108897/LQ/SL93811
SI NO SIENTES UN ESCALOFRÍO RECORRIÉNDOTE LA ESPALDA, QUIZÁ DESCUBRAS QUE LA OSCURIDAD YA LA TIENES DENTRO...
Barcelona, 17 de agosto de 2017: La Rambla es un hervidero de gente. Puestos de flores, helados, murmullos en diferentes idiomas, parejas con niños pequeños. Avanzar en esa marabunta humana parece imposible; sin embargo, una furgoneta blanca irrumpe en el paseo con un único objetivo: matar. Sin piedad. A cuantos más mejor.
A pocos metros de allí, en medio de la confusión, los gritos, el caos, Nuria Badal comprende que podía haber evitado ese atentado y, aun sin ser consciente de ello, toma una decisión que cambiará no solo su vida sino el futuro de todo un país. Quizá para siempre.
Tras su éxito en Amazon con más de 500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, Fernando Gamboa aterriza de nuevo en las librerías con Redención. No solo pasarás con cautela cada página de este thriller, como si temieras lo que pudieras hallar en la siguiente, sino que te arrastrará a territorios desconocidos pero a la vez inquietantemente familiares, explorando la delgada línea que separa la luz y las tinieblas.
Los lectores han dicho de Fernando Gamboa: «Un narrador a la altura de Pérez-Reverte».
«Fernando Gamboa no tiene nada que envidiar a los grandes del género. (Vázquez Figueroa, Pérez-Reverte, Michael Crichton...)».
«Un constante torbellino que te arrastra a leer la siguiente página, y la siguiente...».
«Un libro 100% recomendable para los amantes de la aventura».
«Recomiendo su lectura a todos aquellos que les gusten las novelas con altas dosis de intriga y emoción hasta el final».
«Siempre te mantiene en vilo con una trama bien tejida, te hace conocer y entender a cada personaje de forma que es imposible no "vivir" con ellos lo que va sucediendo... ¡No se puede parar de leer!».
«Desde el minuto uno hasta el final me ha encantado. En cuanto acabe de escribir el comentario me embarco en la siguiente».

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange