Editorial: Oristán Y Gociano (01/09/2011)

Calificación promedio : 3.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

srta_amapola
 03 August 2021
Cuando esta maravilla cayó en mis manos, poco imaginaba yo lo mucho que iba a gustarme esta historia ambientada en mi tierra, más concretamente en la ciudad de la Laguna. Forma parte de una trilogía, creo que son casos independientes, pero los personajes y la ciudad es la misma.

👍🏻 PROS

☞ La ambientación de esta historia es sublime. No solo porque, en mi caso, se narre en un sitio que me es familiar, si no porque el autor consigue darle ese aura perfecto para narrar la historia entre casas antiguas, edificios históricos y una ciudad que respira magia.

☞ Personajes valientes y pintorescos que más de una vez consiguen arrancarte una sonrisa a pesar del ambiente oscuro de la historia.

☞ Un asesino en serie de hace dos siglos y un asesino en serie en la actualidad. A mí ya me tenía ganada con la sinopsis, pero el desarrollo de la historia es increíble, trepidante, sin descanso, hasta que todos los caminos convergen en uno.

👎🏻 CONTRAS

☞ Me hubiese gustado empatizar más con el inspector Galán, pero de todos los personajes me parece que era el que menos transmitía. Pero tengo otros dos libros para conectar con él.

Otros libros de Mariano Gambín García (1)Ver más

¿Autor o autora?