Editorial: Espasa (28/04/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LEMB
 07 January 2019
Libro de formación, escrito en primera persona y a modo de diario personal, en la que la protagonista, y narradora del texto, tiene el mismo nombre y profesión que la autora, así que no sabría decir si estamos ante unas memorias o es una obra de ficción. La sensación cercana, íntima y sincera nos lleva a pensar que todo viene de la experiencia personal.

Humor, sentimientos, realidad y muchas preguntas alrededor de una vida que parecía tal pero que no lo era, alrededor de un abandono que parece condicionarlo todo y en torno al descubrimiento de nuestra propia fuerza interior por ponerle nombre a nuestros miedos y a nuestras debilidades.

Me ha resultado muy enriquecedora y fácil de leer por el tono sencillo tanto de las vivencias como de las reflexiones de la protagonista, así como la facilidad para identificarse con algunos de esos momentos o pensamientos.

Si bien los comienzos de Chiara no estaban en consonancia conmigo, y muchos de sus pensamientos se alejaban de mi criterio, es justo el camino que recorre y cómo va abriendo los ojos lo que me ha hecho pensar que me encantaría ser amiga de esta Chiara que quiere como ella quiere, de verdad, sinceramente.

Reseña completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
LEMBLEMB06 January 2019
Desde que mi vida está vacía, nunca me había dado cuenta de lo llena que estaba.
LEMBLEMB05 January 2019
Mientras haya alguien que ande de espaldas, los hámsteres se enamorarán, y nosotros nos mentiremos menos
LEMBLEMB04 January 2019
Uno se vuelve tan sordo cuando el miedo a perderse supera las ganas de retenerse...
LEMBLEMB05 January 2019
Todo está en su sitio, yo estoy en mi sitio.
otros libros clasificados: descubrimientoVer más

Lectores (1) Ver más

Familias en la literatura