Editorial: Zafiro eBooks (21/07/2021)

xulitaminny
 26 August 2021
En esta historia vamos a conocer a Brooklyn, ella es la hija del candidato a la alcaldía de NY. Ella es una niña cuando conoce por primera vez a Jonathan, y acaba enamorándose. Un enamoramiento que la sigue acompañando durante su adolescencia.
Ella ya una vez adulta, logra montar junto a su mejor amiga una pastelería, pero no termina de asentar la cabeza y la acompaña un par de escándalo, estos últimos no le gusta nada a su padre y es cuando entra en escena Jonathan de nuevo
Él no lo ha pasado muy bien, ya que sufre un atentado y pierde a la persona que más quiere. Y es cuando entra en escena el padre de Brooklyn, ya que Jonathan necesita a una mujer a su lado para hacerlo más creíble en su trabajo y su hija un hombre para asentar la cabeza y él poder optar a las próximas elecciones sin escándalo de por medio .
¿ Quién le iba a decir a Brooklyn que su mayor sueño se haría realidad??
Me ha encantado como desde El primer momento saltan chispas entre ellos, además habrá una personita que le dará ese toque divertido, donde ambos caerán en las trampas de ella jajajaja.
Y no me puedo olvidar de los demás personajes, son perfectos para la historia, aunque no me ha gustado el hermano de ella ...es un estirado jajajaja. Además algunos de ellos encontrará su propia historia 🥰🥰🥰.
No os voy a contar mucho porque si no os la cuento entera jajajjaa, pero nos vamos a encontrar con una historia romántica, divertida y que nos va a atrapar desde la primera página. Yo hasta que llegue al final no pude dejar de leerla, ya que la pluma de la autora es genial.
Nos vamos a encontrar con una historia con unos personajes perfectos 😊 me ha encantado la peque y la tita ...🤭
Y no me puedo olvidar ese final ...ayyy me encanta!! Ese epílogo me sorprendió ya que no me esperaba de quien iba a ser y sobre todo , con todo lo que nos cuenta ....meeee encanta .

Lina como siempre, me has vuelto a enamorar con una nueva historia. Ya quiero más!!!
laiaandia
 23 July 2021
Una historia estilo Lina, súper fresca, de lectura ágil y fácil, entretenida, con amor y con personajes capaces de sacarnos más de una carcajada. Además de que también mezcla muchos sentimientos y aunque hay cosas que son muy previsibles y que se ven venir disfrutas mucho de la lectura.
Brook me ha conquistado por completo, a pesar de su impulsividad ha demostrado ser alguien muy fuerte y con valores, sobre todo el demostrar a la gente lo que te importan y hacer lado a sus amigos. Jonathan también me ha gustado mucho, ya que tiene también valores, y además es fácil empatizar con él, no es sencillo todo lo que ha tenido que pasar y por ello se hace quererle más. Un poco cabezota en algunas cosas, pero en temas de dolor es muy difícil opinar sin estar en la piel de uno.
De los secundarios me quedaría con muchos, porque tanto la nanny, como la tía me flipan, todos los amigos son muy tops... pero Autumm es un ser demasiado especial.
Una muy buena lectura sin duda que se me ha terminado en un suspiro.