Editorial: Espasa (30/11/-1)

Todos los días podemos encontrar un poco de magia dentro de nuestra vida rutinaria, encontrar una pizca de amor, una señal que nos haga pensar en lo que nos pasa sin darnos cuenta.

Este diario de píldoras te recorrerá durante un año en una emoción constante donde abrazarte a esos momentos en los que creías que era imposible soñar durante cinco segundos.

Date el placer de pensar en todos esos pequeños detalles que creías que eran imposib... >Voir plus

el_paraiso_en_letras
 26 February 2023
Con este libro viajaremos a lo largo de todo un año a través de los poemas del autor.

Dividido en estaciones, cada día encontraremos un texto acompañado de preciosas ilustraciones repletas de color y significado.

Los poemas nos hablan por encima de todo de amor propio, valorarnos y querernos por encima de todo es algo muy necesario a día de hoy. También nos habla del amor romántico, la pérdida, entre otros.

Había leído otros libros del autor y este ha conseguido emocionarme de nuevo, si os apetece leer algo de este genero y no sabéis por donde empezar os recomiendo cualquiera de sus libros para hacerlo ya que sus libros son aprendizaje.

Por último quería comentar que se puede leer de una como lo he leído yo o leyendo cada día la frase correspondiente.

"Ojalá alguien nos pudiese avisar de la última vez de algo, del último abrazo, de la última despedida, de la última mirada, del último beso."

"Somos de discutir con quien más queremos cuando menos lo necesitamos."
Funnyreadergirl
 21 June 2023
Opinión:

Con una preciosidad y cuidada edición en tapa dura, llena de colores, de ilustraciones y de detalles, Redry nos va a traer una frase para cada día del año. Y qué frases.

Lo ideal sería leer el día que corresponda cada frase pero se hace complicado porque son tan bonitas y te sientes tan identificadx que vas a querer leer todo del tirón.

He intentado ir despacio y lo he disfrutado muchísimo, pero sin duda que lo leeré de nuevo de la forma que os he dicho para empezar, o acabar, el día siempre con una sonrisa.

Un poemario lleno de frases de esperanza, de amor, como a mí me gusta, pero no solo del amor romántico, también del amor propio. Frases que nos hablan de querernos más y mejor, de valorarnos, de cumplir sueños y de ver la importancia en las cosas pequeñas. Frases que nos acompañarán en días marcados. Frases que harán que el corazón nos de un saltito.

Frases que marcan, en general.

Muy recomendado, no puedo deciros otra cosa. Mil ganas de leer los demás libros de este autor.

Puntuación: 4,5/5⭐
Enlace: http://www.instagram.com/fun..

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory