Editorial: Zafiro eBooks (16/11/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
«Él es marqués. Vive en un castillo que heredó de sus antepasados, aislado del mundo, encerrado entre sus frías paredes, huyendo de los rumores que lo acusan de haber cometido un crimen atroz.
Yo soy Micaela, y soy la panadera. Hace poco que me he instalado en este bonito pueblo costero, donde me he montado una panadería chulísima. Me va bastante bien, porque mi pan es tradicional, el mejor de la zona, nada de masa congelada.
¿Y qué pueden tener en com... >Voir plus

FINA
 01 April 2020
Divertida y entretenida.
Una historia bonita de amor y amistad, de superación, de luchar por lo que uno quiere, de ver siempre el vaso medio lleno. Micaela me ha gustado mucho, es luchadora, decidida, dice lo que piensa, sin filtros, guarda un secreto y tiene miedos. El marques en principio me pareció algo raro, encerrado en su castillo, pero al igual que a ella, conforme lo vamos conociendo, me gusto más. Me ha faltado algo de chispa entre ellos, era todo como muy físico.
Esta contada en primera persona por Micaela casi todo el libro menos un par de capítulos que nos cuenta Roderic y muy bien escrito, es entretenido, ágil, con sentido del humor, una lectura perfecta para estos días que no te hace pensar demasiado y disfrutar.
La trama esta muy bien enlazada, hay unos cuantos giros inesperados, no todo es como parece y al final la amistad y el amor vencen.
Es el primer libro que leo de esta autora y con seguridad repetiré, lo recomiendo.
NoemiEstrada
 26 October 2020
Siento que el libro sí que fue interesante, pero algo que me estresa es el hecho de que parte de la trama se resolvería fácilmente si solo hablaran, entonces me choca ese tipo de clichés.
De ahí en fuera también me desesperó un poco el cliché del chico malote con un corazón bien noble y que pobrecito, cómo sufre.
La historia sí fue bastante fluida pero no sé, realmente siento que muchas cosas estaban muy precipitadas, y además que algunas más eran demasiado "fáciles".
Siento que igual el final fue muy "conveniente" y lo sentí poco creíble.
Algo que sí le aplaudo es la protagonista sin pelos en la lengua, la mayoría de las veces porque sigo diciendo que sigue siendo obvio que nos hubiéramos ahorrado muchas hojas si ella hubiera sido sincera.
También me gustó el que se tocaran temas como la cárcel, el maltrato en el matrimonio y los padres (hombres) que no responden por sus hijos.
Eso sí, tanta acción como para ser una novela erótica pues no, siento que son cosas picantes y algo curiosas pero, he leído libros con escenas mucho mejores y sin tanta cosa "diferente".
carmen_rb
 07 September 2018
Tiene un poco de todo. La trama te llega y te hace querer saber más. Muy bueno.
otros libros clasificados: traiciónVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio