Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
26 October 2020
Siento que el libro sí que fue interesante, pero algo que me estresa es el hecho de que parte de la trama se resolvería fácilmente si solo hablaran, entonces me choca ese tipo de clichés.
De ahí en fuera también me desesperó un poco el cliché del chico malote con un corazón bien noble y que pobrecito, cómo sufre.
La historia sí fue bastante fluida pero no sé, realmente siento que muchas cosas estaban muy precipitadas, y además que algunas más eran demasiado "fáciles".
Siento que igual el final fue muy "conveniente" y lo sentí poco creíble.
Algo que sí le aplaudo es la protagonista sin pelos en la lengua, la mayoría de las veces porque sigo diciendo que sigue siendo obvio que nos hubiéramos ahorrado muchas hojas si ella hubiera sido sincera.
También me gustó el que se tocaran temas como la cárcel, el maltrato en el matrimonio y los padres (hombres) que no responden por sus hijos.
Eso sí, tanta acción como para ser una novela erótica pues no, siento que son cosas picantes y algo curiosas pero, he leído libros con escenas mucho mejores y sin tanta cosa "diferente".