LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Editorial Debate (10/09/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
En 2017 Woody Allen fue declarado culpable por una parte de la opinión pública. Con el auge del movimiento Me Too, el testimonio de su hija Dylan sobre los supuestos abusos sexuales que sufrió por parte de su padre hizo revivir con virulencia la antigua acusación de su madre, Mia Farrow, de principios de los noventa. La confesión de la niña arrancó entonces una serie de investigaciones policiales y de los servicios sociales que, sin ni siquiera llegar al juzgado, ac... >Voir plus

librosybiblioslibrosybiblios16 November 2020
El objetivo principal de El síndrome Woody Allen es...reivindicar...la necesidad ilustrada...de combatir la credulidad y de entender a través de la razón la sociedad que nos está tocando vivir.
Video de Edu Galán (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Edu Galán
La impostura moral define nuestra época. No pasa un segundo sin que veamos en nuestras pantallas a alguien (un político, un periodista, un influencer, un ser anónimo) exhibiendo sus cualidades personales o criticando las de otros. Y para ello vale cualquier artimaña: su propio cuerpo, su alimentación, sus causas benéficas, sus mascotas, sus hijos o sus mayores.
"La máscara moral. Por qué la impostura se ha convertido en un valor de mercado" de Edu Galán trata de explicar cómo el neoliberalismo y la masificación de las nuevas tecnologías han redefinido nuestra forma de relacionarnos basándose en el control moral del otro, han esterilizado nuestra cultura y han trastocado la función evolutiva de la moral: desde la cohesión grupal hasta la actual exhibición individualista e hipócrita en un teatro con miles de máscaras donde todos los personajes quieren ser el protagonista.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/UCxSTZ- FRpqL2FmAQtWivY9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es
otros libros clasificados: movimientos socialesVer más

Otros libros de Edu Galán (1)Ver más