Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
07 April 2020
Empezaré diciendo que es una lectura que no te deja indiferente. Es una de esas historias que te deja con resaca lectora, que por suerte o desgracia el libro que cojas a continuación, pasará por tus manos sin pena ni gloria. ⠀⠀
⠀⠀
La portada: desde que la vi a mi me enamoró y ya empezó a crearme el ansia por leer Cero Negativo, al igual que la numeración de capítulos ❤️⠀⠀
⠀⠀
La narración intercala las voces de diferentes personajes aunque luego todos van a desembocar a la misma historia. Judith no da puntada sin hilo. Y los personajes… ¡qué personajes!! No hay secundarios, todos estan en la misma línea, no son perfectos, cada uno carga con sus propios fantasmas. Te resulta imposible no empatizar con cada uno de ellos (algunos antes y otros después). Te hacen sentir, sufrir, maldecir, llorar, enamorarte, soñar con que al final se puede lograr aún teniéndolo todo en contra. ¿Qué es lo que se puede lograr? Eso tendréis que descubrirlo. ⠀⠀
⠀⠀
En cuanto a la historia, es desgarradora pero a la vez esperanzadora. Trata con mucha delicadeza temas duros que, a pesar de que la historia ocurre en el pasado, siguen estando muy candentes en nuestros días. ⠀

No puedo nada más que alentaros a qué leáis esta historia porque estoy segura que no os va a dejar indiferentes. No soy yo mucho de poner estrellas, pero yo... se las pongo todas! Y por si no ha quedado claro... yo quiero mas! Quiero seguir sabiendo de los personajes y de cómo van a ir desarrollándose las demás historias.