Crítica de Silviilove

Silviilove
11 May 2021

Es una maravillosa historia que entrelaza la vida de diversos personajes, una bonita historia coral que nos recuerda que existe un hilo invisible que une a las personas.

Cat es una joven que regresa a Sabadell junto a su hermano Óscar.
Ha tenido una vida complicada con constantes pesadillas y miedos, ha tenido que lidiar con que su padre los abandonara tras el fallecimiento inesperado de su madre.

Álex está a punto de licenciarse para ser médico de familia y conoce a Cat por la imperiosa necesidad de ella de donar sangre.
Ambos son los personajes principales y la historia girará en torno a ellos.

Conoceremos varios puntos de vista.
Mario para mí ha tenido una gran evolución al igual que Bárbara, Julián entre otros.
La historia está tan bien entrelazada que no perdereis el hilo en ningún momento y los personajes secundarios están dotados de una gran importancia para el desarrollo de la trama.

La ambientación es maravillosa y la pluma dotada de mucha sensibilidad.
Aparte de tener su parte de romance, la historia va más allá y ahonda en los problemas existenciales de las personas, la importancia de curar y sanar nuestras cicatrices para poder avanzar en la vida, la soledad, bullying y el suicidio.

Teneis que descubrir esta historia con sus momentos dulces y otros tan reales cómo la vida misma.
La historia me ha emocionado, me ha encogido el corazón y nos muestra subliminalmente una gran moraleja.

Jamás hemos de perder la esperanza en la vida y la importancia de los lazos familiares y la amistad 📖💜