Crítica de Best22witches

Best22witches
09 April 2021
Ante todo, muchas gracias a @penguinlibros y #edicionesB por el envío del ejemplar.

Hacía muchísimo tiempo que tenía ganas de leer la historia de Cat. Sabía que iba a ser especial. La verdad es que la autora ha conseguido una novela redonda alrededor del personaje.

Antes de ahondar en las sensaciones que me ha provocado la historia, he de decir, que me ha parecido muy original la forma en la que está narrada, he participado de la historia de Cat desde las diferentes visiones de los personajes y eso hace que los secundarios se vuelven importantes. Por lo tanto, que tengas necesidad de saber de cada uno de ellos y de sus respectivas historias.

Cat es un personaje de los que me gustan, con una profundidad impresionante, que va poco a poco retomando miedos de la adolescencia para afrontarlos e ir desprendiéndose de ellos, volviendo a ese pasado atormentado que la persigue, y guía su presente.

Alex, es un personaje que me encanta, es un buen chico, y rara vez los protagonistas masculinos son tan buena gente. Es natural y no tiene miedo a expresar lo que siente, “#GoforAlex”.

En líneas generales una historia Efecto Mariposa. de la que vas tirando del hilo hasta deshacer el ovillo, y con una buena sensación final después de toda la angustia.

Totalmente recomendada. Porque aun siendo una historia larga y con muchos capítulos, son tan cortitos y enganchan tanto… que siempre te quedas con ganas de leer uno más. Y sin darte cuenta ya estás en la recta final.

Y como curiosidad: en Corea y Japón, tienen su horóscopo sanguíneo el “Ketsueki-gata”, y de los cero negativos dicen: son los atléticos, pacientes y tranquilos, perfeccionistas y trabajan bien en equipo, pero padecen de ansiedad y son obsesivos. ¿Serán esas las características de Cat?

¿A qué esperas para descubrirlo?

Judith, Gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/ce..