Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.35/5 (sobre 10 calificaciones)
Ana es una diseñadora gráfica rigurosa y exigente. Aquel 7 de Junio corría por el aeropuerto hacia el control policial. Estaba especialmente nerviosa y no solo porque llegaba tarde, iba a encontrarse de nuevo con aquel agente de seguridad de ojos verdes que la perseguía con la mirada. Después de dejar sus zapatos en la bandeja, se percató de que volvía a llevar los calcetines rotos. De reojo pudo ver cómo él miraba sus pies y evocaba una ladina sonrisa. ¡No puede se... >Voir plus

mipequenadiccion
 11 December 2021
La novela nos cuenta la historia de Ana, una mujer dura, fría, desquiciada y desagradable con los demás. Pero también nos cuenta la de Lucas, el vigilante de seguridad del aeropuerto, que no puede dejar de pensar en cierta mujer gruñona. Digamos que su primer roce ocurre de manera un tanto peculiar.

Ha sido una novela que me ha sorprendido con varios giros que no he visto venir.

Me gustaría nombrar a un personaje en especial, pero podría hacer bastante spoiler. Solo decir que me parece adorable 🥰

Como ya he podido ver con otro libro de la autora, me gusta que no sea únicamente la historia de los personajes principales, y que también hable de los secundarios.

La manera que tiene de unir esos hilos sueltos (y que no te das cuenta que están ahí) es maravillosa e intrigante 👏

Pero a mí ha habido una cosa que ha provocado que el libro en ciertos momentos se me hiciera pesado, y es que los capítulos son muy largos. Demasiado para que se convierta en una lectura  fácil de llevar.

Y también hay un momento en el desarrollo de la historia en el que, se me hace todo muuuuy repetitivo. Que a lo mejor necesitas todas esas perspectivas para entender lo que hay en la cabeza de cada personaje, pero han sido demasiados capítulos hablando de lo mismo y 😣

En resumen, es una historia entretenida que os puede sorprender 🙂

Gracias a este libro, he podido notar el creciente nivel al que ha llegado la autora con su pluma, ya que el primer libro suyo que leí fue Cero negativo, el último que ha publicado. Y poder notarlo me gusta, siento que avanza y que va por buen camino 👏

Una diseñadora gráfica, un aeropuerto, una antigua amistad, un pasado, un... ¿futuro? Son algunas de las cosas que encontraréis dentro 🤭

3'8🌟
maitelm191162
 18 October 2023
El primer libro de Judith y el último que he leído... Una historia que demuesta que nada ocurre porque sí, que el destino está escrito y que lo que creemos casualidades, en realidad nos conducen a lo que teníamos predestinado.
No hay un sólo personaje que no me haya tocado la vena sensible, aunque sin duda Martina se lleva la palma.
Y que decir de su padre....Al principio desconcierta, pero cuando vas conociendo su historia no puedes dejar de admirarla y desear que su vida cambie, que por fin obtenga lo que desea.
Ana es el caso contrario, comienzas teniéndole un poco de tirria y después de ese retorno tras huir como la loca que parece, tan sólo deseas que vuelva a ser aquella Anabel que descubrimos de repente.
A medida que he ido leyendo página tras página, me he dado cuenta de lo profundo de la vida de cada personaje y he entendido el significado de "nada en la vida ocurre porque sí", el destino decide y en este caso a pesar del dolor del pasado y los problemas presentes, decide bien.
Un pequeño apunte. No sabía que iba a conocer a un personaje futuro que es una maravillosa persona. Hay que leer en orden!
_Romanticasdelnorte
 21 December 2021
Es la primera novela que hemos leído de la autora y BONITA es la palabra que mejor la define ❤️❤️

La historia de amor nace de una simple mirada en el control de seguridad de un aeropuerto a unos calcetines rotos 🤪

Si te gustan las casualidades, si tienes asumido que la vida es un pañuelo y que la vida pone a cada uno en su lugar... Este libro no te dejará escapar hasta la última página.😊

Recomendable?? Sin duda 👏👏 Es tierna, romántica, con situaciones inesperadas y sobrecogedoras, con personajes adorables,... tan simple y compleja, como la vida misma 😉

Avisamos: imposible no derramar alguna lagrimilla.😢❤️
Timantti
 22 June 2022
Es el segundo libro que leo de la autora, y sinceramente me sorprendió muchísimo para bien!!

Me encanto esta historia, me hizo llorar igual que reír. Súper recomendado la verdad.
Una lectura muy amena, aunque el primer capítulo se me atragantó un poco

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos