Editorial: Independently published (22/01/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

lectoraaburrida
 15 abril 2019
No sé ni por donde empezar. No quiero que me ciegue mi absoluta admiración hacia Jardiel Poncela a la hora de ser objetiva con lo que he leído en este estudio.
En mi opinión se ha plasmado desde distintos puntos de vista (unos amables y otros no tanto) la faceta profesional de un autor polifacético que intentó demostrar su valía en todos los campos en los que estuvo activo . Creo que el ensayista que ha elaborado este libro ha hecho un trabajo más que riguroso y aún así, no deja de ser un trabajo emotivo, o al menos a mí me ha emocionado muchísimo.
Le doy gracias por mantener vivo el nombre de Jardiel Poncela gracias a esta cosas. Ojalá hubiera más conciencia de lo que este genio hizo por la literatura, él también fue de la generación del 27.
Un estudio que demuestra que la mediocridad y la envidia van de la mano. Cuando se envidia el trabajo de otro, se le ataca. Cuando no se entiende ese trabajo pero no se quiere reconocer la ignorancia , también se le ataca. Cuando simplemente no se soporta que alguien brille por méritos propios, se le ataca.
Y esto que parece tan actual, es algo que ha existido siempre y que le ocurrió a Jardiel Poncela, pero cómo bien decía él "mi obra y mi nombre serán recordados, pero nadie recordará los nombres de los que me quieren hundir"
otros libros clasificados: teatroVer más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape