ISBN : B07P4DWF1L
Editorial: No reconocida (20/02/2019)

lectoraaburrida
 03 marzo 2019
Me ha gustado mucho. Un gran ensayo en tono de sátira sobre lo que ha sido la historia de nuestro país.
Demuestra un gran conocimiento histórico y una gran capacidad de análisis para elaborar en tono de broma algunos de los puntos más negros y/o ridículos de nuestra historia patria.
Lo recomiendo, a veces es bueno reírse de lo que se ha vivido.
lectoraaburridalectoraaburrida03 marzo 2019
Sobre todo, vivimos en una época en la que, lamentablemente, seguimos divididos en un cainismo terrible e irremediable, en el que repudiamos cualquier logro de nuestros adversarios y aceptamos cualquier villanía de los nuestros. Y no lo hacemos así por convicción de que lo nuestro sea mejor, sino simple y llanamente por odio, por puro afán de destrucción del otro.
otros libros clasificados: humorVer más

¿Cuánto sabes de los clásicos de la literatura?

[Jane Eyre]: ¿Quién era la mujer que tenía escondida el señor Rochester en una habitación secreta?

Su hija
Su mujer