ISBN : B07MYBLG6H
Editorial: No reconocida (19/01/2019)

lectoraaburrida
 30 marzo 2019
Un ameno paseo por distintas casas de la historia del cine y la literatura y que me ha hecho pasar un rato más que agradable. Me ha resultado chocante que la casita de chocolate en sus inicios, fuera sólo de pan... Tiene su lógica ¿no? Cuando hay mucha hambre, el pan es el primer remiendo para el estómago del pobre.
Respecto a Robinson Crusoe.. Lo leí siendo niña, pero Enrique me ha despertado la curiosidad al destacar los grandes fallos en su narración, eso merece relectura.
Muy recomendable
otros libros clasificados: cineVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)