Editorial: Editorial Tres Inviernos (03/08/2017)

Órzum Gordolobo es un chico de dieciséis eras de edad que vive con su madre en la minúscula aldea de Zarzos, una aldea maldita. Allí todo el mundo sabe que, cada anochecer, las ramas de los árboles crecen y se anudan entre sí hasta formar un techo opaco que no permite ver la luna. Cierta noche Órzum se topa con Ríanon, una chica muy extraña y sin amigos. Tras entablar una fuerte amistad, poco a poco va descubriendo que en ella vive una magia especial. Pero la mañana... >Voir plus

Utopia
 25 September 2019
Una novela de aventuras, magia, amistad y superación. Una historia donde aprenderemos a valorarnos, a ser valientes, a luchar por lo que nos importa, a arrepentirnos, a perdonar... Donde encontraremos a personajes entrañables que nos robarán el corazón, nos arrancarán más de una sonrisa y a quienes ayudaremos a que la luna vuelva a brillar tan radiante como siempre. 😍
Me hubiera encantado ver ilustraciones entre sus páginas, pero se compensa con la banda sonora que se puede escuchar y descargar en la web de la editorial :) Y, si bien es cierto que en algunos pasajes se me hacía más lento el avance de la trama... No deja de enganchar, entretener y enseñar; divertir y mostrar mucha belleza en sus palabras.
Un libro del que se puede aprender mucho y yo he intentado demostrarlo y plasmarlo lo mejor que sé en su guía didáctica, que podéis encontrar en el blog "Aprender con la literatura" 😊
otros libros clasificados: middle gradeVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals