Crítica de Tami23

Tami23
26 February 2021
Como sabéis, ya me leí todas las que sacaron por el momento y os puedo decir que me encantaron.

Estás novela suelen ser infantiles, pero en esta ocasión aparte de centrarse en la grupo de amigas, se centrara en una familia que tiene problemas debido a la separación de sus padres.

Me gusto mucho la manera en la que Julia ayuda a la madre a entender que tiene que resolver el problema con el padre de sus hijos, porque está repercutiendo mucho en la educación de sus hijos.

De todos los que llevo leídos hasta el momento, este sin duda es mi favorito porque trata temas algo más adultos y es que también nuestras canguros van madurando a medida que van solventando los problemas del club.

En cuando a las ilustraciones del libro, cuentan con unos colores muy vivos que llenan todas las páginas, todos los detalles están muy bien cuidados, un detalle que le gustará mucho los más pequeños de la casa.

Me parecen unos libros ideales para los peques de la casa, con ellos aprenderán a leer y a entender mucha situación que les pueden ocurrir con sus amigos o con la canguro si tienen en algún momento...