Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
19 March 2022
Hoy os traigo la reseña de esta novela gráfica juvenil y tan entretenida. En ella tenemos a nuestras canguros Stacey y Mary Anne que esta vez viajan a la playa para cuidar a los 8 hijos de los Pike. Allí hay sol, mar, buena temperatura y cuando van el primer día, Stacey se enamora locamente de Scott, el vigilante de la playa.

Ya no tendrá cabeza para nada más que su tareas y eso hará que descuide sus tareas y a su amiga Mary. La pobre tendrá que trabajar el doble para cubrir a su amiga y llegará un momento que no lo soportará más.

Es un libro entretenido donde los niños se divertirán con estas escenas e ilustraciones llenos de color y de situaciones divertidas. Pero además, esta serie de novelas gráficas me parecen educativas, en este en concreto les enseña que la amistad y el trabajo van primero, que hay que ser responsable y pensar en los demás.

Desde luego creo que es una serie brillante para los niños con la que podrán reírse, disfrutar, aprender y vivir aventuras con estas chicas canguro.