Crítica de AndreaGG

AndreaGG
04 December 2022
Esta novela gráfica es la octava entrega de esta serie de novelas gráficas y aunque lo ideal sería leerlas en orden desde la primera publicada se pueden leer de forma aleatoria y desordenada ya que te enteras perfectamente de la historia. Personalmente es la primera novela que leo de esta serie y la verdad es que me gustó bastante la historia. Me gustó mucho que en las primeras viñetas se presentasen a las protagonistas de la historia porque esto me ayudo a conocerlas y saber cuál era su papel en el club de las canguros. En esta octava entrega la historia se centra en Mary Anne, la secretaria del club de las canguro, a la vuelta de las vacaciones de verano. Ella por fin tiene un crush, el actor Cam Geary con el que lleva obsesionada todo el verano. Cuando comienzan el curso escolar Mary Anne lo empieza con los nervios típicos de todos los años pero las cosas se complicarán un poco más cuando descubre que a su instituto ha llegado un nuevo alumno, Logan Bruno, que es idéntico a su crush. Mary Anne al principio no se acerca a él ya que es muy tímida y le da mucha vergüenza hablar con él pero cuando Logan se pone en contacto con las chicas del club y les dice que está interesado en formar parte de él Mary Anne se verá obligada a interactuar con el joven. La verdad es que la historia me ha gustado bastante ya que a pesar de ser la típica historia de instituto la autora lo sabe llevar muy bien y hace que te metas en la historia. Me gustó bastante el tema del club de las canguro, un grupo de chicas que se organizan para trabajar cuidando niños y así poder ganarse un poco de dinero para sus gastos. Los personajes me gustaron aunque es verdad que no se llegan a conocer mucho ya que la historia se centra en Mary Ann. Referente a esto decir que creo que la autora va un poco al tópico en cuanto a los personajes ya que tenemos desde la moderna, pasando por la responsable que tiene muchos hermanos, a la tímida reflejada en Mary Anne, etc. El dibujo de la historia me gustó porque es muy cute, lleno de color y que acompaña muy bien a la historia sencilla que se narra dentro de las páginas del libro. En definitiva una historia ligera y sencilla que creo que todos los amantes de las novelas gráficas podrían disfrutar.