Ana Belén Fletes Valera (Traductor)
ISBN : 841911040X
Editorial: Ediciones Maeva (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Empieza el nuevo curso y Mary Anne no esperaba conocer a Logan Bruno, ¡justo acaba de mudarse a Stoneybrook! Logan tiene una voz adorable, es superguapo… y puede que esté interesado en unirse a EL CLUB DE LAS CANGURO. Pero las chicas no están seguras de si Logan estará a la altura, por lo que le envían a un trabajo del Club junto a Mary Anne como una prueba. Hacen buenas migas, pero Mary Anne duda de que Logan realmente sienta algo por ella. La vida en EL CLUB DE LA... >Voir plus

AndreaGG
 04 December 2022
Esta novela gráfica es la octava entrega de esta serie de novelas gráficas y aunque lo ideal sería leerlas en orden desde la primera publicada se pueden leer de forma aleatoria y desordenada ya que te enteras perfectamente de la historia. Personalmente es la primera novela que leo de esta serie y la verdad es que me gustó bastante la historia. Me gustó mucho que en las primeras viñetas se presentasen a las protagonistas de la historia porque esto me ayudo a conocerlas y saber cuál era su papel en el club de las canguros. En esta octava entrega la historia se centra en Mary Anne, la secretaria del club de las canguro, a la vuelta de las vacaciones de verano. Ella por fin tiene un crush, el actor Cam Geary con el que lleva obsesionada todo el verano. Cuando comienzan el curso escolar Mary Anne lo empieza con los nervios típicos de todos los años pero las cosas se complicarán un poco más cuando descubre que a su instituto ha llegado un nuevo alumno, Logan Bruno, que es idéntico a su crush. Mary Anne al principio no se acerca a él ya que es muy tímida y le da mucha vergüenza hablar con él pero cuando Logan se pone en contacto con las chicas del club y les dice que está interesado en formar parte de él Mary Anne se verá obligada a interactuar con el joven. La verdad es que la historia me ha gustado bastante ya que a pesar de ser la típica historia de instituto la autora lo sabe llevar muy bien y hace que te metas en la historia. Me gustó bastante el tema del club de las canguro, un grupo de chicas que se organizan para trabajar cuidando niños y así poder ganarse un poco de dinero para sus gastos. Los personajes me gustaron aunque es verdad que no se llegan a conocer mucho ya que la historia se centra en Mary Ann. Referente a esto decir que creo que la autora va un poco al tópico en cuanto a los personajes ya que tenemos desde la moderna, pasando por la responsable que tiene muchos hermanos, a la tímida reflejada en Mary Anne, etc. El dibujo de la historia me gustó porque es muy cute, lleno de color y que acompaña muy bien a la historia sencilla que se narra dentro de las páginas del libro. En definitiva una historia ligera y sencilla que creo que todos los amantes de las novelas gráficas podrían disfrutar.
Analy01
 28 November 2022
Estamos ante la octava entrega de la saga juvenil El club de las canguro. Esta vez, la protagonista es Mary Anne, que vive, como cabe esperar a su edad, un enamoramiento de instituto y cómo lo gestiona siendo tan tímida. Como cada tomo de la serie, es divertido, ameno, y muestra una faceta de la adolescencia con la que prácticamente todos nos podemos identificar. de formato sencillo y reducido, resulta una lectura deliciosa tanto para mayores como para pequeños. Desde luego, una de mis series de novelas gráficas favoritas.
Bookisses97
 21 October 2022
¿Os gustan las novelas graficas?
A mi me encantan y esta es super cute y me recuerda a cuando estaba en el instituto.
Este libro la prota del libro es Mary Anne la cual siente un crush muy fuerte por un famoso y un día se da cuenta que el nuevo estudiante es casi igual y encima quiere entrar en el club de las canguro, ósea lo tiene toda de su parte ¿Qué puede ir mal?
Ya había leído libros de esta saga y la verdad que, aunque sea muy mayor para ella las disfruto muchísimos me recuerda a cuando era mas joven y la historia de cada me tomo me enternece a cada cual más.
Y encima en este libro nos llega el tema del primer amor… ay el primer amor que dulce y encima cuando es con un chico como Logan tan dulce y amable con la tímida Mary Anne mentiría sino dijera que no lo leí con una sonrisa tonta en la cara.
Es un libro para peque y no tan peques que disfrutaréis no solo por la historia sino por lo bonito que es el arte y esos colores tan bonito que utiliza.

belenuchi06
 07 December 2022
Una historia muy divertida y entretenida que he disfrutado tanto como la anterior parte, pues al ser una novela gráfica la he vuelto a leer en nada. La portada sigue la misma línea de la serie y me encanta, y por supuesto, las ilustraciones que tiene todo el libro son una pasada, te adentran en la historia y hace que sigas leyendo y avanzando sin darte cuenta. Como ya había leído el tomo siete, como que conocía mejor a las integrantes del Club, y me ha encantado conocer mejor a Mary Anne, conocer sus miedos e inseguridades y darnos cuenta de que la amistad está por encima de todo en esta serie. Una historia juvenil que me ha gustado y me ha tenido entretenida una buena tarde. Tendré que animarme con los primeros seis tomos y por supuesto con los que saquen después, por no decir, que la serie la veré en cuanto pueda.

¿Soléis leer novelas gráficas juveniles? Si os gusta este tipo de historias os recomiendo que os la apuntéis, seguro os va a gustar.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0607 December 2022
¿Qué es lo peor que podría pasar?

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero