ISBN : B06XSG366P
Editorial: Libros El Nacional (21/03/2017)

"Recopilación en orden cronológico de todos los cuentos de Rómulo Gallegos, ofreciendo una lectura que refleja la evolución del estilo y concepción del autor."

MacabeaMacabea06 julio 2020
Abandonados de la diaria mano de cosméticos, sus cabellos encanecían de las noches a las mañanas, grandes ojeras de inquietos trasnochos cercaban sus ojos miopes en los cuales asomaban a menudo lágrimas furtivas que se enjugaba con la punta de un pañuelo que no dejaba de la mano, como si estuviera en un mortuorio.
Video de Rómulo Gallegos (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rómulo Gallegos
El cuento es el género más leído por nuestros lectores. Esta vez compartimos una audioreseña dedicada a una antología del cuento peruano (2001-2010) seleccionada por Ricardo González Vigil donde reúne a 69 autores peruanos de diferentes estilos narrativos en dos tomos de colección. Entre los elegidos se encuentra ganadores de prestigiosos premios como el Alfaguara, el Copé, además un finalista del último Rómulo Gallegos, entre otros. ¿Recuerdas algún cuento antologado en el libro que hayas leído? Cuéntanos.

Otros libros de Rómulo Gallegos (1)Ver más

Fahrenheit 451