Las mejores frases de Una tormenta de fuego (24)

surfeandoentrelibros
surfeandoentrelibros 04 July 2022
No hay suficiente tinta en el mundo para recoger los errores de la raza humana.
Lullabybookstitch 28 June 2021
"Es difícil aceptar que has de perder cada cosa que alguna vez te ha importado, que todo se apagará para ti y que quedarás reducido a la nada y al olvido precisamente para que el mundo tenga una oportunidad".
Lullabybookstitch 28 June 2021
"Los dioses saben que ser joven es difícil y que si tienes motivos para cabrearte, tienes fuerza y te abandonas a la irracionalidad, es como encender un cigarro dentro de un barril de pólvora. Seguro que explota y que hace daño a quienquiera que esté cerca".
Lullabybookstitch 28 June 2021
"Terca. Obstinada. Inamovible - suelta -. Sigues arrasando todo a tu paso, luchando con una fe inquebrantable, como una tormenta de fuego".
Lullabybookstitch 28 June 2021
"No hacía falta decir nada. Aprendimos a encontrarnos en medio de todo el mundo".
Lullabybookstitch 28 June 2021
"Da la sensación de que las lágrimas que caen de sus ojos, mientras continúa apoyada en mí, son hermanas de las mías, porque vienen del mismo lugar; de un fuerte construido piedra a piedra con esperanza".
Lullabybookstitch 28 June 2021
"-Las flores cuentan historias, por eso me gustan.
Se acercó un poco más.
-¿Y qué historia cuenta esta?
-Es un Iris, la flor mensajera. En las leyendas griegas más antiguas, Iris era la emisaria de los dioses. Esta es prácticamente azul, así que dársela a alguien sería como entregarle un mensaje y hacerle una promesa de amistad incondicional, de lealtad, confianza o incluso amor".
booksforourminds
booksforourminds 27 October 2020
—Una tormenta de fuego —comprendí. —Como tú, Astrid. Siempre he visto ese fuego en ti.
TheBookscracy
TheBookscracy 20 October 2021
Durante nuestra huída, hay un momento en el que abre los ojos y me mira. Si la primavera tuviera un color, sería ese.
Lullabybookstitch 28 June 2021
"No debemos olvidar nuestro pasado por doloroso que sea, porque la memoria es la fuerza del cambio; el viento que te impulsa para mejorar".

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro