Las mejores frases de Una tormenta de fuego (24)

Lullabybookstitch 28 June 2021
"Una rosa de los vientos para no perder nunca el norte; para no olvidar nunca cuál era nuestro deber, nuestro destino".
Lullabybookstitch 28 June 2021
"En el fondo de mi corazón, en una esquina oscura, fría y silenciosa, surgió el miedo a ser para siempre una niña perdida; sin raíces, ni herencias, ni amor".
Lullabybookstitch 28 June 2021
"Siempre me había preguntado qué pasaba con los amigos, con los compañeros de armas, con esas parejas con las que nunca llegábamos a convivir... ¿Acaso no eran peligrosas? ¿Acaso sus vínculos no nos condenaban?".
Lullabybookstitch 28 June 2021
"Apresó mis labios con los suyos y, tras unos instantes de una calma gélida y electrizante, sentí su boca entreabierta; una invitación. Fue como atravesar la superficie en calma del mar para adentrarse en una tormenta".
Lullabybookstitch 28 June 2021
"Cuando lo tuve enfrente, esbozando una sonrisa taimada, me embargó toda una serie de emociones turbulentas. Por un lado quería partirle la boca; por otro quería morderle los labios".
Lullabybookstitch 28 June 2021
"Me gustaba ese cosquilleo en la nuca cuando sentía que me estaba observando, el vértigo en el estómago cuando se acercaba demasiado o la expectación en los labios ante una provocación".
Lullabybookstitch 28 June 2021
"La emoción se desliza entre mis dedos y la ilusión de haber encontrado algo perdido entre los dos hace que mi corazón lata un poco más fuerte".
Lullabybookstitch 28 June 2021
"Me comunico con ella de la única forma que se me ocurre. Me llevo una mano al corazón. Seguridad. Amistad. Buenas intenciones".
Lullabybookstitch 28 June 2021
"Las personas hablan mucho cuando creen que la información está a salvo".
Lullabybookstitch 28 June 2021
"Durante nuestra huida, hay un momento en el que abre los ojos y me mira. Si la primavera tuviera color, sería ese. Son preciosos".

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro