Crítica de egarciavergara

egarciavergara
18 April 2018
Todas las hadas del reino es un libro donde se nota el regusto de los cuentos clásicos de princesas y príncipes, caballeros y héroes, magia y objetos encantados donde las hadas madrinas juegan un papel fundamental; todo ello lo hace muy especial pues es una historia repleta de magia y encanto donde veremos algún guiño a cuentos que todos conocemos como Caperucita roja, Blancanieves, Hansel y Gretel… pero con esencia propia, siendo una novela muy original.

Lo malo que tiene es que a pesar de tener capítulos cortos que agilizan la lectura no tiene mucho ritmo, no hay acción así que es un libro lento pero supongo que es para captar todos los detalles ya que hay muchas subtramas con todos los ahijados y las hadas. A lo mejor por eso la primera mitad del libro no terminaba de conquistarme y tarde mucho y cogerle el punto al libro, hasta que hay un giro tremendo que cambia la perspectiva del libro por completo y a partir de ahí fue un no para de leer porque ya si que no sabia por donde podía tirar la autora.
Para ser mi primera experiencia con esta escritora he quedado bastante satisfecha, me ha dejado buen sabor de boca y he cogido cariño a bastantes personajes y la historia tan diferente y llamativa que me he encontrado.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..