Crítica de Flequillorebelde

Flequillorebelde
23 April 2019
"Sara y las goleadoras: creando equipo" es un libro middle grade narrado por la fresca voz de una niña de unos doce años llamada Sara.
Comencé a leerlo debido a la curiosidad que me despertaba el hecho de saber como sería la pluma de la autora en un ámbito tan distante al que está acostumbrada a escribir; y si bien no está mal también debemos admitir que es un registro un tanto más sencillo y a mi parecer sin aparente dificultad para una escritora como Laura.
Me toca confesar que no soy muy fan de los libros de esta autora, y este tampoco ha sido para mí: si bien ha sido una lectura rápida y muy ligerita (que es a lo que se presta este género) ha habido alguna que otra cosa del libro que no me ha terminado de cuadrar (no por la trama en sí ni los personajes, más bien por determinadas cosas más allá de estas que pueden ocasionar que el lector piense o no de una forma u otra).
Tal y como dije antes es un libro con una buena idea para ser leído por niños y niñas de entre ocho y doce años, porque, a mi parecer, no se asemeja a otros libros de este género que realmente se disfrutan teniendo la edad que tengas.
En conclusión: el libro no ha estado mal, pero le ha faltado algo de gracia que cause que el lector disfrute de esta historia (o al menos a mi parecer :3).