Crítica de Testandopinion

Testandopinion
06 February 2021
Una novela totalmente diferente a las demás, con una ambientación increíble que te transportará a Japón desde la primera página de la novela con la que aprenderás mucho sobre la historia y tradiciones de Japón.
Paula consigue atrapar al lector desde la primera página , y mantenerlo en tensión hasta la última , te hace tener ese nudo en la boca del estómago que cuando parece que afloja vuelve a apretar aún más fuerte .
La autora hace que sufras , rías y te entristezcas junto a Eri y a Kaoru , te enseñan a amar , a tener miedo , a aprender a confiar , a saber que es preocuparse por el otro de manera desinteresada porque solo te importa que esa persona esté bien.
Esta novela no solo conseguirá que te enamores de los personajes y de Japón , sino que también te mantendrá en vilo, pegado a las páginas para saber que va a pasar con esta trama tan misteriosa e intuitiva que nos plantea la autora.
Respira es una novela llena de misterio , acción , amor , miedos e inseguridades que te atrapará desde la primera página gracias a su adictiva trama y a la pluma de la autora.