Editorial: Editorial LxL (15/04/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Axel Birminghan experimenta dos tipos de sentimientos hacia los suyos: gratitud y rabia. Gratitud por los que la acogieron siendo una pilluela en las calles de Londres, otorgándole la oportunidad de una nueva vida, y rabia hacia la única persona que la trata con desdén desde su infancia, el vizconde de Dermont. Él representa todo lo que ella detesta: frivolidad, desafecto y descortesía. Sin embargo, su llegada a Marion Hill cambiará drásticamente su plácida existenc... >Voir plus

Vane24
 27 January 2020
Una historia curiosa y bonita. Entretenida y cómoda de leer.
Aunque he de decir que no me ha terminado de enganchar del todo mientras la iba leyendo, era muy claro lo que iba a pasar.
Además.. en algunas partes he encontrado algún que otro "gazapo" como yo digo, Me ha parecido que está contada de una manera un tanto rara y además.. hay cosas que no concuerdan pero bueno, aún así creo que para pasar un rato está bien.
Yo me esperaba otra cosa y me ha dejado un poco decepcionada.
MaiteGil
 25 January 2018
Aunque conocía a la autora nunca había leído nada de ella. Me hice con este libro por casualidad, ya que en un sorteo me tocó un libro que ya tenía y me lo cambiaron por este.

Me ha gustado mucho la novela y no le he puesto las 5 estrellas porque parte del comportamiento de Axel me descolocó un poco.

El libro está muy bien escrito, la historia es muy bonita y la historia de amor va poco a poco. Ya tengo en la lista de deseos otro libro de la autora.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro