Inma Moya (Otro)
ISBN : 8419147346
Editorial: YOUNG KIWI (31/10/2022)

Calificación promedio : 4.2/5 (sobre 10 calificaciones)
Tras ganar el torneo que la hizo reina, Elara recuperó la corona para gobernar junto a Soren, el traidor que le arrebató su reino. Ambos decidieron fingir una historia de amor perfecta que, quizá, tenía más de verdad de lo que ellos habían imaginado. Ahora, un descubrimiento que pone en peligro toda su realidad ha hecho que tengan que volver a separarse, para luchar cada uno a su manera, incluso si eso vuelve a convertirlos en enemigos.

Solos fueron p... >Voir plus

Angela_s_library
 27 October 2023
Me pasó con la otra bilogía que leí de la autora, el primer libro es muy entretenido y me gustó, pero este segundo se me ha hecho bola.
La trama vuelve al principio, retrocedemos en todos los aspectos, y eso me ha dado mucha rabia. Luego ocurren cosas que no entiendo. Las tramas de algún personaje son una locura sin sentido.
Es una historia que se lee fácil porque los capítulos son cortitos, pero sobra la mitad del libro.
No quiero contar mucho más para evitar spoilers. Solo decir que con el primer libro ya estaba.
Gemma723
 25 November 2022
¿Podemos estar más enamoradas de la cubierta y alucinadas con la sinopsis? Yo digo no. Puede que sea un libro que a primera vista imponga por sus casi 800 páginas, pero os aseguro que se lee en un suspiro y que es difícil soltarlo. Nosotras hemos hecho LC y hemos gozado de lo lindo. La acción es un no parar, una detrás de otra, no hay descanso. Flipante todo, en serio. Los personajes siguen siendo maravillosos; los amamos con todo nuestro corazón y hemos sufrido muchísimo con/por ellos. Aquí veneramos al trío de guerreras. ¿Y lo reina que es Vanja en esta parte? O sea, adoramos. Las relaciones amorosas también tienen su peso (hay salseo del bueno) y están muy bien, aunque la principal se me ha quedado un pelín corta. El final es de infarto.

Una historia llena de magia, traiciones, batallas, secretos y amores con unos personajes increíbles y un mundo fantástico.
dormiendoconlibros
 21 April 2023
No se qué me pasa con esta autora que cuando empiezo una bilogía suya el primer libro me gusta bastante pero llega el segundo y lo llevo mal.
Se me ha hecho bastante repetitivo todo el libro, todo el rato las mismas acciones en diferentes sitios y con las mismas interacciónes.
No sé....quizás sea yo.
Pero bueno, el libro se lee fácil ya que los capítulos son cortos y eso se agradece mucho cuando te gusta un libro y cuando no.
En general la bilogía ha sido entretenida y poco más puedo decir, salvo que espero que os guste mucho más a vosotros si la leéis.
chaserofstories
 03 April 2023
La gran secuela de un gran libro. Esta bilogía me tiene completamente enamorada, es de lo mejor que he leído en muchísimo tiempo. Paula se está consolidando como uno de los grandes nombres de la literatura juvenil española, y se lo merece por completo. Es un gran desenlace que dista mucho del primer libro, pero está escrito de una forma espectacular y con un gran desarrollo de personajes.