Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
08 August 2019
Laura Gallego siempre ha sido una autora que ha tenido mi confianza en cuanto a que los libros que ella escribe tienen cosas geniales que me van a encantar.
Últimamente y siendo sincera, me encuentro un poco decepcionada de la autora, pues sus libros no logran captar mi atención tanto como lo hizo en su tiempo "Todas las Hadas del Reino".

El caso es que soy más consciente que sea mi tiempo de pasar ya de la autora, porque literalmente me tardé más de un mes en acabarlo.

A grandes rasgos y como me quiero centrar en mi opinión general del libro y lo que provocó o no en mi, no explicaré la historia.

Nico se me hace un buen chico con buenas intenciones, pero no es "el gran" protagonista, creo que me hubiera gustado más la percepción del "Saboteador", pero hubiera hecho al libro más grande y creo sinceramente que la intención de la autora es que sea para niños pequeños.

La trama se me hizo muy sencilla y de momento cambia y ahora el objetivo es otro que se cumple de una forma bastante sencilla, daban ganas de decirles: por ahí hubieran empezado.

No conecte realmente con la historia y lo lamento, pero igual de momento no pienso dejarme guiar tanto ya por la autora, creo que es hora de avanzar como Nia, de ser actualizada.