Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
11 June 2021
El libro nos cuenta la historia de Izzy, una joven que llegó a Bravelands por casualidad, se enamoró de su entorno y ya no pudo irse. Izzy vive una vida feliz y tranquila hasta que aparece Will, un chico joven, amigo de su exnovio, que siempre ha estado enamorado de ella, y que va a poner su vida patas arriba.

¿Sabéis esas veces en las que estáis leyendo algo que sentís que se va a quedar con vosotros para siempre? Pues eso me ha pasado a mí con esta historia. Ha sido una historia que no he podido soltar; una historia de esas que te llenan el corazón, con un amor puro y un toque de misterio, que hacen que te enganches desde la primera página.

En cuanto a los personajes, todos los que aparecen en el libro son maravillosos, pero Izzy y Will, los protagonistas, son los que más me han llegado. He empatizado con ellos en todo momento y, de su mano, he tenido un torbellino de emociones.

Por otro lado, la pluma de la autora es maravillosa. Es la primera vez que la leo y os aseguro que no va a ser la última. Sin duda, ha creado una historia mágica.

En definitiva, estamos ante un libro con una historia que se queda conmigo para siempre y os aseguro que se va a mi top 10 de este año de cabeza. de verdad, no sabéis cuánto os lo recomiendo.